domingo, 24 de mayo de 2009

con FE

bueno noc que es lo que estoy haciendo veo que todo referente a mis amigos se esta saliendo de control quiero siempre unir a mis amigos salir con ellos y lo unico que causo son disgustos por cosas que pasan.
Cada vez toy que me alejo mas de mis amigos se viene mi cumple pensaba faltar ese dia hacer una reu pero no faltare ya que cae lunes y tengo que estudiar gym y trabajar, ademas creo que solo la pasare mejor ahora casi estoy convencido que a veces hacer las cosas solo es mejor que cuando estas con alguien aun recuerdo las palabras de mi vieja que me decia "alonso por que confias tanto en tus amigos, si tus amigos nunca se preocupan por ti" al final saldre cumpliendo eso , me canse de ser ese chico que siempre esta ahi para todos pero nunca nadie esta para mi, me alejare de todos, me kedare solo, bien solo olvidare totalmente a ella me alejare de todos y creo q asi sere feliz.

lunes, 18 de mayo de 2009

una semana casi perfecta

Esta semana consegui un trabajo el cual me trajo mucha satisfaccion por mi mismo ya que yo solito pude valerme por mi mismo para conseguirlo. me encontre con angie y al dia siguiente con liz no la veia de ufff me senti super ...el dia sabado estando en el gym me iaman pa que valla al parque de la amistad jui y me reuni con unas amias la cual la pase muy bien me diverti mucho me tome muchas fotos luego ese mismo dia me esperaba una amia en mi casa iege y me quede con eia almorzamos contamos nuestros problemas ... eia se dio cuenta de lo que me pasaba aun ... me hizo un favor y paso algo mas !!, no pude creerlo pero me sirvio de mucho hizo que el alonso de antes sea completo y vuelva en si ... ahora no siento nada por esa persona solo siento cariño y algo mas como los amios q siempre fuimos espero q vengan momentos buenos de aqui para adelante....

dicen que : con tantos peces en el mar, sirena hay solo una.

aun sigo creiendo que es verdad porque aunque yo piense que la olvide no lo eh echo
pero en fin :D borron y cuenta nueva vamos pa adelante.