domingo, 11 de octubre de 2009

algo confuzo pero feliz :D

uhMm hace unos dias conoci ah alguien !! .... ah la verdad me causa mucha curiosidad saber de
ella xk me gustan muchas cosas de lo que hace xk me parece que tiene algo q en el fondo me hace acordar a mi !! ia q poco a poco me di cuenta de las similitudes q teniamos !!..

ah decir verdad me cae super buena onda ahah !! espero q sigamos asi!!
gracias x alegrarme los dias , ahah si son dias !! jaja !! (am)

nice to meet iu!! .. mag!!!!!

domingo, 2 de agosto de 2009

dias grises

uhmm....

me siento confuso con todo la verdad
creo q ahora si dejare algo q me gusta mucho x algo mejor!!
osea a mis amios los dejare x dedicarme exclusivamente a mi
creo q sera lo mejor despues de la decision q tome de aki en adelante

ahora me toko tar del otro lado ... y creo que aprendi a hacer eso de ti(...) !!
ahah lastima q no es como yo quisiera que termine.

...
Pero io lo que siento ultimamente es q te kiero como una amia
no se como decirtelo ... quiero pero tampoco quiero que se acabe
nuestra amistad .
....

Ah uhM!!...

ahahah !! semana confusa!!

la verdad x ahora solo kiero amias de verdad :(

domingo, 24 de mayo de 2009

con FE

bueno noc que es lo que estoy haciendo veo que todo referente a mis amigos se esta saliendo de control quiero siempre unir a mis amigos salir con ellos y lo unico que causo son disgustos por cosas que pasan.
Cada vez toy que me alejo mas de mis amigos se viene mi cumple pensaba faltar ese dia hacer una reu pero no faltare ya que cae lunes y tengo que estudiar gym y trabajar, ademas creo que solo la pasare mejor ahora casi estoy convencido que a veces hacer las cosas solo es mejor que cuando estas con alguien aun recuerdo las palabras de mi vieja que me decia "alonso por que confias tanto en tus amigos, si tus amigos nunca se preocupan por ti" al final saldre cumpliendo eso , me canse de ser ese chico que siempre esta ahi para todos pero nunca nadie esta para mi, me alejare de todos, me kedare solo, bien solo olvidare totalmente a ella me alejare de todos y creo q asi sere feliz.

lunes, 18 de mayo de 2009

una semana casi perfecta

Esta semana consegui un trabajo el cual me trajo mucha satisfaccion por mi mismo ya que yo solito pude valerme por mi mismo para conseguirlo. me encontre con angie y al dia siguiente con liz no la veia de ufff me senti super ...el dia sabado estando en el gym me iaman pa que valla al parque de la amistad jui y me reuni con unas amias la cual la pase muy bien me diverti mucho me tome muchas fotos luego ese mismo dia me esperaba una amia en mi casa iege y me quede con eia almorzamos contamos nuestros problemas ... eia se dio cuenta de lo que me pasaba aun ... me hizo un favor y paso algo mas !!, no pude creerlo pero me sirvio de mucho hizo que el alonso de antes sea completo y vuelva en si ... ahora no siento nada por esa persona solo siento cariño y algo mas como los amios q siempre fuimos espero q vengan momentos buenos de aqui para adelante....

dicen que : con tantos peces en el mar, sirena hay solo una.

aun sigo creiendo que es verdad porque aunque yo piense que la olvide no lo eh echo
pero en fin :D borron y cuenta nueva vamos pa adelante.

lunes, 27 de abril de 2009

un domingo como los de ayer!!

Este fue un día de reflexion el cual me sirvió mucho para ordenar mis ideas no me siento bien ... aun sigo creyendo que todo dentro de mi esta mal sigo creyendo que no le importo a nadie ... pensaba a ser el alonso de antes pero creo que ya no hay forma y debo seguir adelante por mi propio bien ... antes no me dolía todo esto que me pasa por que siempre tenia a alguien que me escuche que me diga muchas cosas que yo en este momento quisiera escuchar en cambio ahora me aleje de todos para tener una mejor relación y veo que jue peor fue el riesgo que corrí se que me equivoque muchas veces pero ya no volverá a pasar...tengo miedo de perderla pero quizás el destino me prepare algo mejor además... yo soy feliz porque di todo de mi para poder hacer que la otra persona tbm lo sea.

gracias estefita x hacerme saber que tengo amias , gracias por alar siempre todas esas
cosas que me hacen reír en momentos que aunk tu no lo sepas me siento triste.

jueves, 23 de abril de 2009

una semana confusa! xD!

Veo que ahora muchas cosas han cambiado, yo estoy enamorado de ....... pero que mas da, yo di lo mejor de mi, ahora solo el tiempo dirá muchas cosas que yo aun no eh podido descifrar... el día lunes salí con ella me sentí muy feliz, sentí que por un momento me quedaba sin respiracion, ahí estaba ella como la vi en mis pensamientos, no me resistí, a sus besos ni a sus caricias caí de nuevo una vez mas en algo que ahora creo que es una ilucion por que su frialdad me demuestra mucho y eso duele ... todo esto ya es mi condena.

Aunque ella no sepa todo lo que yo puedo dar por todo esto que siento.

miércoles, 15 de abril de 2009

mi futuro !!

a veces me veo en algo superior mas de lo que yo me puedo imaginar gracias a mi nueva actitud veo q todo me sale como io quiero pero mientras lo sepa no mientras lo sienta. Ahora tratare sea como sea sakarme el primer lugar y demostrar a medio mundo que io soy diferente y que puedo lograr lo que yo quiera. me lamento haber perdido muxhos amios... averme alejado de medio mundo pero uno se da cuenta quienes son amios, que cuando a la hora de la hora estan contio si tienes personas asi cuidalas quierelas y respetalas xk io nunka las tube!!.

martes, 14 de abril de 2009

decepcion :(

bueno me di una oportunidad a mi mismo con analisa
analisa salio con Juan y me advirtió q sentía algo x el
pero que lo nuestro era algo superior... hoy me cuenta que
de esa salida con Juan ahora ellos están.

creo que esa oportunidad jue en vano creo q el cambio ia es
indiscutible mente total ... aunk se me desvió de las manos
todo salio como lo pensaba pude darme cuenta de algo arriesgando
nada!!!

ahora seguiré adelante y dejare atras a quien se me cruce
aunk lo que siento x ella es algo muy grande ia no puedo darle
una tercera oportunidad.

io siempre rajaba de mi brother q lo xhotearon como 7 veces y un pokito mas
pero veo q todo da vueltas, así mismo como todo da vueltas ia dio 2 vueltas a mi favor
anteriormente espero q esta vuelta a mi favor sea buena xk en si le deseo lo mejor.