Veo que ahora muchas cosas han cambiado, yo estoy enamorado de ....... pero que mas da, yo di lo mejor de mi, ahora solo el tiempo dirá muchas cosas que yo aun no eh podido descifrar... el día lunes salí con ella me sentí muy feliz, sentí que por un momento me quedaba sin respiracion, ahí estaba ella como la vi en mis pensamientos, no me resistí, a sus besos ni a sus caricias caí de nuevo una vez mas en algo que ahora creo que es una ilucion por que su frialdad me demuestra mucho y eso duele ... todo esto ya es mi condena.
Aunque ella no sepa todo lo que yo puedo dar por todo esto que siento.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario