lunes, 19 de abril de 2010
dia lunes 19 de abril
Que trizte me siento si no estas... tus manos ya me hacen falta tokar quiero reirme contigo hablar como niños tu boca ya quiero besar :(
ahah se me pego esa song wow xk sera ??
por que te amo aiko <3... Bueno aerr este fin la pase en mi casa trankilo el sabado falte a mi clase de ccna por que me dolia la cabeza grrr y estaba algo agripado(alguien taa rajando de mi seguro) luego pero tuvo algo de bueno por que se conecto mi aiko chan ( mi enamorada ) y conversamos un momento ya que no entra ultimamente al msn , ahah :$ me hacia falta xatear con eia :$ ....
luego se fue y mi amiga me llamo pa ir a su fiesta pero no fui :P jaja !! es que noc no tenia ganas de tonear justo mi amiga me dice que vendra a mi jato esta sonsa de ingrid !! ahah ... conversamos un toke jaja me daba risa por que mi amigo se nota que quiere con ella mas directo no podia ser y yo solo me reia i reia de la situacion que pasaba pero aunk el no lo admita a el le gusta se nota :P jaja
Bueno luego el se fue con unos amigos ( a tomar seguro por que era la vendimia aca en surco y se presentaba camaguey all free) , me quede hablando con mi amiga y me contaba sus sonseras que hace en la pre conversamos hasta las 11 luego se nos paso la hora super rapido ya que la conversa estaba algo interesante xk conversamos de como hemos cambiado en este tiempo de las cosas que pasaron y too eso y de no volver a caer en lo mismo !! y naa salimos de mi jato y justo venian mis amigos y juankarlo me manda un sms diciendo ahah ( Pillin le voy a contar a aiko !! jaja ) y io ¬¬ jaja nakver es mi brother naa+ !!
entonces la embarke y justo pasaban mis amigos ( jare, shagy , cochosh y pikara !! ) jaja me dijieron para estar un momento en el park conversando y fui ahah un mate de risa el caso de jare !! ahah que lastima por el que su relacion termine asi , ya que el tenia un sentimiento muy fuerte a su enamorada que ya tenian cerka de 6 años y que pena x esa xhica que no supo valorarlo ( grrr siempre le dije pero nunk me hizo caso ) ... en fin !! luego el se fue , salimos en el carro de mi brother a comer un toke i iege a mi casa a las 2am !! ahah como tenia sueñin me kede Zzzzzz...
y el domingo mejor no cuento por que me aburri del msn , me aburri de la tv, afff q monce mi domingo tanto asi que me puse con mi abuelita pa q me enseñe a tejer !! stoy loco si lo se !! jaja
lunes, 12 de abril de 2010
domingo 11 de abril 2010
uhmm es un dia domingo como ustedes ya conocen , un domingo siempre es aburrido pero este domingo tuvo algo especial, no fue aburrido como parecia, lo era hasta que me conecte en msn y me encontre a una amiga que me dijo pa salir a hacer wein como habiamos quedado y yo xeere a que horas en la tarde 4:30 ya !!
La fui a buscar a su casa como me dijo y salimos nos dirigimos a miraflores fuimos ah sonsear y me dijo que queria hacerse un piercing!! fuimos y se hizo su piercing uhmm creo q le duro 30 minutos ya que me dijo que se lo quite ahah io no keria xk me daa cosa hacerle doler pero se lo quite y luego conversamos normalazo , pero despues vi que le xorreaa un liquido rojo muy peculiar... uhMmm sangre'??? ahahah !! nos manchamos de sangre al tratar de limpiarla y casi agarra mi xompa de pañuelo ¬¬ ia te iba a matar , fuimos al metro a que se lave ,luego conversamos y fuimos a comer algo i seguimos conversando aunk cuando lo haciamos casi todo el mundo nos miraba de una forma rara ... la gente suele ser tan extraña .... pero en general la pase super xeere me di cuenta que donde menos esperaba habia una persona asi algo rara , confusa algo parecida a mi ( sorry ingrid ^^, jaja) y que de alguna manera me entiende y cree en lo que yo me eh propuesto tanto en mi relacion como por lo que luxho y quiero.
AHahah gracias por confiar en mi , por darme animos para que siga siendo el mismo de siempre y por lo mas importante para mi, darme tu amistad :P ahah creo q sera algo xeere !! asi que eres mi bfff muahHH!!
La fui a buscar a su casa como me dijo y salimos nos dirigimos a miraflores fuimos ah sonsear y me dijo que queria hacerse un piercing!! fuimos y se hizo su piercing uhmm creo q le duro 30 minutos ya que me dijo que se lo quite ahah io no keria xk me daa cosa hacerle doler pero se lo quite y luego conversamos normalazo , pero despues vi que le xorreaa un liquido rojo muy peculiar... uhMmm sangre'??? ahahah !! nos manchamos de sangre al tratar de limpiarla y casi agarra mi xompa de pañuelo ¬¬ ia te iba a matar , fuimos al metro a que se lave ,luego conversamos y fuimos a comer algo i seguimos conversando aunk cuando lo haciamos casi todo el mundo nos miraba de una forma rara ... la gente suele ser tan extraña .... pero en general la pase super xeere me di cuenta que donde menos esperaba habia una persona asi algo rara , confusa algo parecida a mi ( sorry ingrid ^^, jaja) y que de alguna manera me entiende y cree en lo que yo me eh propuesto tanto en mi relacion como por lo que luxho y quiero.
AHahah gracias por confiar en mi , por darme animos para que siga siendo el mismo de siempre y por lo mas importante para mi, darme tu amistad :P ahah creo q sera algo xeere !! asi que eres mi bfff muahHH!!
viernes, 9 de abril de 2010
FIGHTING
aunque no lo paresca a veces me pongo muy pensativo y quiero saber que cosa es todo esto tengo miedo, siempre pero se ocultar esos temores , desepciones , desiluciones !! wno eso es lo que aveces siento, que yo actuo y doy mucho de mi sin darme cuenta que en verdad no lo toma de la misma manera que yo !! wow aunque este en examenes parciales eso no me deja de pasar por la mente y no puedo estar tranquilo se que cada vez que entras , que cada vez que me escribes o me llamas alegras mi dia pero yo siento eso que no das lo mismo que doy x ti solamente espero que cuando veas detenidamente lo que hago no sea demasiado tarde y yo me olvide de esos detalles.
:D wow !! asi como dicen los koreanos "FIGHTING"
miércoles, 7 de abril de 2010
Un nuevo comienzo
wow escribo después de mucho tiempo muchas cosas han cambiado pero sigo siendo el mismo de siempre, tengo esa curiosidad de saber que pasara adelante, quisiera tener algo y saber el futuro pero dicen que tu mismo te creas tu propio destino y ahora ultimo ah mejorado mucho por la clase de relación que estoy teniendo pero me eh alejado un poco mas de mis sueños creo que las personas necesitamos sueños y metas para llegar adelante io tengo metas y mis sueños los pierdo poco a poco, pero como le dije a una amiga valdrá la pena perder todo esto que perdemos ???, ella me dijo que si y que quería intentarlo yo le dije que también estaría dispuesto a hacerlo, con tal no perdemos nada.
a ver respecto a mi relación ella es de acá, esta estudiando en Italia y bueno estamos desde el 4 de diciembre del 2009 !! ahah a ver ya tenemos 4 meses y unos días mas solo espero seguir adelante y que nos valla bien en todo lo que nos hemos propuesto, faltan 2 meses para que venga y solo quiero pasar ese tiempo con ella y demostrarle que esta relación vale la pena y hacernos fuertes para poder seguir adelante!!
Aunq no parescan mis amigas cuando dicen "tas con enamorada??" ,pucha como que ya no me pasan la voz o simplemente de la nada nos alejamos pero como mencione adelante los "Amigos" se alejan al pensar que por que estoy con alguien ya no puedo estar con ellos !! jaja !!
Pero me di cuenta tbm de las personas que siempre estan conmio y a todos ellos muchas gracias x todo por tomar bien la relacion que tengo x aconsejarme en todo y por confiar en mi !!!
a ver respecto a mi relación ella es de acá, esta estudiando en Italia y bueno estamos desde el 4 de diciembre del 2009 !! ahah a ver ya tenemos 4 meses y unos días mas solo espero seguir adelante y que nos valla bien en todo lo que nos hemos propuesto, faltan 2 meses para que venga y solo quiero pasar ese tiempo con ella y demostrarle que esta relación vale la pena y hacernos fuertes para poder seguir adelante!!
Aunq no parescan mis amigas cuando dicen "tas con enamorada??" ,pucha como que ya no me pasan la voz o simplemente de la nada nos alejamos pero como mencione adelante los "Amigos" se alejan al pensar que por que estoy con alguien ya no puedo estar con ellos !! jaja !!
Pero me di cuenta tbm de las personas que siempre estan conmio y a todos ellos muchas gracias x todo por tomar bien la relacion que tengo x aconsejarme en todo y por confiar en mi !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)