lunes, 12 de abril de 2010

domingo 11 de abril 2010

uhmm es un dia domingo como ustedes ya conocen , un domingo siempre es aburrido pero este domingo tuvo algo especial, no fue aburrido como parecia, lo era hasta que me conecte en msn y me encontre a una amiga que me dijo pa salir a hacer wein como habiamos quedado y yo xeere a que horas en la tarde 4:30 ya !!
La fui a buscar a su casa como me dijo y salimos nos dirigimos a miraflores fuimos ah sonsear y me dijo que queria hacerse un piercing!! fuimos y se hizo su piercing uhmm creo q le duro 30 minutos ya que me dijo que se lo quite ahah io no keria xk me daa cosa hacerle doler pero se lo quite y luego conversamos normalazo , pero despues vi que le xorreaa un liquido rojo muy peculiar... uhMmm sangre'??? ahahah !! nos manchamos de sangre al tratar de limpiarla y casi agarra mi xompa de pañuelo ¬¬ ia te iba a matar , fuimos al metro a que se lave ,luego conversamos y fuimos a comer algo i seguimos conversando aunk cuando lo haciamos casi todo el mundo nos miraba de una forma rara ... la gente suele ser tan extraña .... pero en general la pase super xeere me di cuenta que donde menos esperaba habia una persona asi algo rara , confusa algo parecida a mi ( sorry ingrid ^^, jaja) y que de alguna manera me entiende y cree en lo que yo me eh propuesto tanto en mi relacion como por lo que luxho y quiero.

AHahah gracias por confiar en mi , por darme animos para que siga siendo el mismo de siempre y por lo mas importante para mi, darme tu amistad :P ahah creo q sera algo xeere !! asi que eres mi bfff muahHH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario