wow escribo después de mucho tiempo muchas cosas han cambiado pero sigo siendo el mismo de siempre, tengo esa curiosidad de saber que pasara adelante, quisiera tener algo y saber el futuro pero dicen que tu mismo te creas tu propio destino y ahora ultimo ah mejorado mucho por la clase de relación que estoy teniendo pero me eh alejado un poco mas de mis sueños creo que las personas necesitamos sueños y metas para llegar adelante io tengo metas y mis sueños los pierdo poco a poco, pero como le dije a una amiga valdrá la pena perder todo esto que perdemos ???, ella me dijo que si y que quería intentarlo yo le dije que también estaría dispuesto a hacerlo, con tal no perdemos nada.
a ver respecto a mi relación ella es de acá, esta estudiando en Italia y bueno estamos desde el 4 de diciembre del 2009 !! ahah a ver ya tenemos 4 meses y unos días mas solo espero seguir adelante y que nos valla bien en todo lo que nos hemos propuesto, faltan 2 meses para que venga y solo quiero pasar ese tiempo con ella y demostrarle que esta relación vale la pena y hacernos fuertes para poder seguir adelante!!
Aunq no parescan mis amigas cuando dicen "tas con enamorada??" ,pucha como que ya no me pasan la voz o simplemente de la nada nos alejamos pero como mencione adelante los "Amigos" se alejan al pensar que por que estoy con alguien ya no puedo estar con ellos !! jaja !!
Pero me di cuenta tbm de las personas que siempre estan conmio y a todos ellos muchas gracias x todo por tomar bien la relacion que tengo x aconsejarme en todo y por confiar en mi !!!
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario