lunes, 19 de abril de 2010

dia lunes 19 de abril


Que trizte me siento si no estas... tus manos ya me hacen falta tokar quiero reirme contigo hablar como niños tu boca ya quiero besar :(

ahah se me pego esa song wow xk sera ??
por que te amo aiko <3... Bueno aerr este fin la pase en mi casa trankilo el sabado falte a mi clase de ccna por que me dolia la cabeza grrr y estaba algo agripado(alguien taa rajando de mi seguro) luego pero tuvo algo de bueno por que se conecto mi aiko chan ( mi enamorada ) y conversamos un momento ya que no entra ultimamente al msn , ahah :$ me hacia falta xatear con eia :$ ....

luego se fue y mi amiga me llamo pa ir a su fiesta pero no fui :P jaja !! es que noc no tenia ganas de tonear justo mi amiga me dice que vendra a mi jato esta sonsa de ingrid !! ahah ... conversamos un toke jaja me daba risa por que mi amigo se nota que quiere con ella mas directo no podia ser y yo solo me reia i reia de la situacion que pasaba pero aunk el no lo admita a el le gusta se nota :P jaja
Bueno luego el se fue con unos amigos ( a tomar seguro por que era la vendimia aca en surco y se presentaba camaguey all free) , me quede hablando con mi amiga y me contaba sus sonseras que hace en la pre conversamos hasta las 11 luego se nos paso la hora super rapido ya que la conversa estaba algo interesante xk conversamos de como hemos cambiado en este tiempo de las cosas que pasaron y too eso y de no volver a caer en lo mismo !! y naa salimos de mi jato y justo venian mis amigos y juankarlo me manda un sms diciendo ahah ( Pillin le voy a contar a aiko !! jaja ) y io ¬¬ jaja nakver es mi brother naa+ !!

entonces la embarke y justo pasaban mis amigos ( jare, shagy , cochosh y pikara !! ) jaja me dijieron para estar un momento en el park conversando y fui ahah un mate de risa el caso de jare !! ahah que lastima por el que su relacion termine asi , ya que el tenia un sentimiento muy fuerte a su enamorada que ya tenian cerka de 6 años y que pena x esa xhica que no supo valorarlo ( grrr siempre le dije pero nunk me hizo caso ) ... en fin !! luego el se fue , salimos en el carro de mi brother a comer un toke i iege a mi casa a las 2am !! ahah como tenia sueñin me kede Zzzzzz...

y el domingo mejor no cuento por que me aburri del msn , me aburri de la tv, afff q monce mi domingo tanto asi que me puse con mi abuelita pa q me enseñe a tejer !! stoy loco si lo se !! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario