lunes, 27 de abril de 2009

un domingo como los de ayer!!

Este fue un día de reflexion el cual me sirvió mucho para ordenar mis ideas no me siento bien ... aun sigo creyendo que todo dentro de mi esta mal sigo creyendo que no le importo a nadie ... pensaba a ser el alonso de antes pero creo que ya no hay forma y debo seguir adelante por mi propio bien ... antes no me dolía todo esto que me pasa por que siempre tenia a alguien que me escuche que me diga muchas cosas que yo en este momento quisiera escuchar en cambio ahora me aleje de todos para tener una mejor relación y veo que jue peor fue el riesgo que corrí se que me equivoque muchas veces pero ya no volverá a pasar...tengo miedo de perderla pero quizás el destino me prepare algo mejor además... yo soy feliz porque di todo de mi para poder hacer que la otra persona tbm lo sea.

gracias estefita x hacerme saber que tengo amias , gracias por alar siempre todas esas
cosas que me hacen reír en momentos que aunk tu no lo sepas me siento triste.

jueves, 23 de abril de 2009

una semana confusa! xD!

Veo que ahora muchas cosas han cambiado, yo estoy enamorado de ....... pero que mas da, yo di lo mejor de mi, ahora solo el tiempo dirá muchas cosas que yo aun no eh podido descifrar... el día lunes salí con ella me sentí muy feliz, sentí que por un momento me quedaba sin respiracion, ahí estaba ella como la vi en mis pensamientos, no me resistí, a sus besos ni a sus caricias caí de nuevo una vez mas en algo que ahora creo que es una ilucion por que su frialdad me demuestra mucho y eso duele ... todo esto ya es mi condena.

Aunque ella no sepa todo lo que yo puedo dar por todo esto que siento.

miércoles, 15 de abril de 2009

mi futuro !!

a veces me veo en algo superior mas de lo que yo me puedo imaginar gracias a mi nueva actitud veo q todo me sale como io quiero pero mientras lo sepa no mientras lo sienta. Ahora tratare sea como sea sakarme el primer lugar y demostrar a medio mundo que io soy diferente y que puedo lograr lo que yo quiera. me lamento haber perdido muxhos amios... averme alejado de medio mundo pero uno se da cuenta quienes son amios, que cuando a la hora de la hora estan contio si tienes personas asi cuidalas quierelas y respetalas xk io nunka las tube!!.

martes, 14 de abril de 2009

decepcion :(

bueno me di una oportunidad a mi mismo con analisa
analisa salio con Juan y me advirtió q sentía algo x el
pero que lo nuestro era algo superior... hoy me cuenta que
de esa salida con Juan ahora ellos están.

creo que esa oportunidad jue en vano creo q el cambio ia es
indiscutible mente total ... aunk se me desvió de las manos
todo salio como lo pensaba pude darme cuenta de algo arriesgando
nada!!!

ahora seguiré adelante y dejare atras a quien se me cruce
aunk lo que siento x ella es algo muy grande ia no puedo darle
una tercera oportunidad.

io siempre rajaba de mi brother q lo xhotearon como 7 veces y un pokito mas
pero veo q todo da vueltas, así mismo como todo da vueltas ia dio 2 vueltas a mi favor
anteriormente espero q esta vuelta a mi favor sea buena xk en si le deseo lo mejor.