a veces me veo en algo superior mas de lo que yo me puedo imaginar gracias a mi nueva actitud veo q todo me sale como io quiero pero mientras lo sepa no mientras lo sienta. Ahora tratare sea como sea sakarme el primer lugar y demostrar a medio mundo que io soy diferente y que puedo lograr lo que yo quiera. me lamento haber perdido muxhos amios... averme alejado de medio mundo pero uno se da cuenta quienes son amios, que cuando a la hora de la hora estan contio si tienes personas asi cuidalas quierelas y respetalas xk io nunka las tube!!.
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario