Esta semana consegui un trabajo el cual me trajo mucha satisfaccion por mi mismo ya que yo solito pude valerme por mi mismo para conseguirlo. me encontre con angie y al dia siguiente con liz no la veia de ufff me senti super ...el dia sabado estando en el gym me iaman pa que valla al parque de la amistad jui y me reuni con unas amias la cual la pase muy bien me diverti mucho me tome muchas fotos luego ese mismo dia me esperaba una amia en mi casa iege y me quede con eia almorzamos contamos nuestros problemas ... eia se dio cuenta de lo que me pasaba aun ... me hizo un favor y paso algo mas !!, no pude creerlo pero me sirvio de mucho hizo que el alonso de antes sea completo y vuelva en si ... ahora no siento nada por esa persona solo siento cariño y algo mas como los amios q siempre fuimos espero q vengan momentos buenos de aqui para adelante....
dicen que : con tantos peces en el mar, sirena hay solo una.
aun sigo creiendo que es verdad porque aunque yo piense que la olvide no lo eh echo
pero en fin :D borron y cuenta nueva vamos pa adelante.
dicen que : con tantos peces en el mar, sirena hay solo una.
aun sigo creiendo que es verdad porque aunque yo piense que la olvide no lo eh echo
pero en fin :D borron y cuenta nueva vamos pa adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario